Si este documento no se corresponde con su versión de software actual, puede ir al Centro de descargas para buscar otras versiones disponibles del documento.

QNAP

QTS 5.0.x

Descargar (PDF)

Optimización del rendimiento iSCSI

Puede optimizar el rendimiento de iSCSI siguiendo una o varias de estas instrucciones:

  • Usar aprovisionamiento Thick (asignación instantánea). El aprovisionamiento Thick ofrece un rendimiento de lectura y escritura ligeramente mejor que el aprovisionamiento Thin.

  • Crear varios LUN, uno por cada subproceso del NAS. Por ejemplo, si el NAS tiene cuatro subprocesos, entonces debería crear cuatro o más LUN.

    Consejo:

    Vaya a Panel de control > Sistema > Estado del sistema > Información del sistema > CPU para ver el número de subprocesos.

  • Use LUN independientes para aplicaciones diferentes. Por ejemplo, al crear dos máquinas virtuales que leen y escriben datos de forma intensiva, debería crear un LUN para cada máquina virtual a fin de distribuir la carga.

  • Puede usar iSER (extensiones iSCSI para RDMA) para aumentar la velocidad de transferencia de datos entre dispositivos QNAP NAS y servidores VMware ESXi. Habilitar iSER requiere una tarjeta de red y conmutador compatibles. Para una lista de dispositivos de red compatibles, consulte https://www.qnap.com/solution/iser.