Si este documento no se corresponde con su versión de software actual, puede ir al Centro de descargas para buscar otras versiones disponibles del documento.

QNAP

QTS 5.0.x

Descargar (PDF)

Montar una carpeta compartida utilizando WebDAV en Windows

Importante:

Antes de iniciar esta tarea, asegúrese de que ha habilitado WebDAV en el Panel de control. Para más detalles, consulte Ajustar la configuración de WebDAV.

WebDAV permite a los usuarios acceder y administrar los archivos en servidores remotos. Puede montar una carpeta compartida en su ordenador Windows como una unidad de red a través de WebDAV.

  1. En su ordenador Windows, abra el Explorador de archivos.
  2. Haga clic con el botón derecho en Este equipo y seleccione Asignar unidad de red.

    Aparecerá la ventana Asignar unidad de red.

  3. Especifique la ruta de la carpeta compartida a la que desea acceder.
    Consejo:

    La ruta de la carpeta compartida utiliza el siguiente formato: http://dirección IP del NAS: número de puerto/nombre de la carpeta compartida. Por ejemplo: http://172.17.45.155:80/Public

  4. Habilite Volver a conectar al iniciar sesión y Conectar usando diferentes credenciales.
  5. Haga clic en Finalizar.

    Aparecerá la ventana Seguridad de Windows.

  6. Especifique los credenciales de inicio de sesión del NAS.
  7. Haga clic en Conectar.
    Consejo:

    Si no se puede conectar a las carpetas compartidas del NAS utilizando WebDAV, consulte Solución de problemas de conectividad de WebDAV en Windows.

La carpeta compartida del NAS se monta como una unidad de red a través de WebDAV. Ahora puede acceder y administrar los archivos de la carpeta compartida utilizando el Explorador de archivos de Windows.